San Jorge: Fiestas Patronales 2015

Cronograma de actividades para el miércoles 22 y jueves 23 de abril.

 

 

Bajo el lema "Los protagonistas somos todos" se realizarán las fiestas patronales en San Jorge.

A continuación damos a conocer las diferentes actividades previstas:

• Miércoles 22 de abril, vísperas de las patronales

Desde las 14:00 horas, Tradicional Paseo de Artesanos. Y a partir de las 20:00 horas “Peña de los Artesanos” en el centro de Plaza San Martín, donde artesanos, ballets y grupos folclóricos estarán unidos para celebrar. Entrada libre y gratuita, habrá servicio de buffet.


• Jueves 23 de abril, día del Santo Patrono
 
A las 10:00 horas, Procesión y Santa Misa en el Templo Parroquial, con la participación del Coro Municipal, y a las 12:30 horas, tradicional almuerzo en Colegio Sagrado Corazón.

Por la tarde la Plaza San Martín se convertirá en un multiespacio, donde podrás disfrutar de magia, teatro, música, juegos, danza, movimiento, color, acción, actuación, zancos, malabaristas, telas, payasos, circo, sonidos, imágenes, sensaciones, gustos, sabores, galería de arte, exposición de autos antiguos, lanzamiento proyecto “PapelNonos San Jorge” y muchas cosas más!

Desde las 14:00 horas continúan exponiendo los artesanos y a las 17:30 horas, Música y Comidas en las calles. Promociones culinarias. Artistas y gastronómicos se unen para que todos los sanjorgenses disfruten de un día especial.

Organiza la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge. Invitan los locales de gastronómicos. Auspicia la senadora provincial Cristina Berra.

 


Imprimir   Correo electrónico