Club San Jorge: Javier Marionsini, otro adjudicado de los Planes de Capitalización y Ahorro

Con el número 584, resultó favorecido en el sorteo realizado el 29 de marzo, haciéndose acreedor de un Chevrolet Celta 3 puertas.

 

 

Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro sigue repartiendo alegrías por todo el país, y en nuestra ciudad esta vez fue adjudicado Javier Marionsini, en la cuota 2, con un Chevrolet Celta 3 puertas. Resultó favorecido con el Nº 584, en el sorteo realizado el 29 de marzo.

Javier ganó, y si quiere no paga más, participando de los nuevos Planes «Ahorre y Gane» 330 meses, una modalidad con gran aceptación del mercado nacional.

Como reza su slogan comercial, "Club San Jorge sigue siendo la opción seria y transparente para llegar al 0 Km. por una mínima cuota mensual".

Consulte por los nuevos Planes «Ahorre y gane» en 24, 30, 36, 90, 120 y 330 meses. Se puede contactar con cualquiera de los Productores Asesores Independientes que recorren la ciudad o en las oficinas comerciales de Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro.

Visite el sitio web www.clubsanjorge.com.ar. Conozca las bondades y ventajas de los planes de Capitalización y Ahorro de Club San Jorge.


Imprimir   Correo electrónico