1º Encuentro Nacional de Bolitas de Vidrio

Se desarrollará el próximo fin de semana en el Club San Jorge. Es organizado por Bolitas "Tinka" y Municipalidad de San Jorge.

 

 

El sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2013 se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético San Jorge, el 1º Encuentro Nacional de Bolitas de Vidrio, organizado por Fábrica de Bolitas «Tinka» y Municipalidad de San Jorge. Los niños de la ciudad y la región tendrán la posibilidad de disfrutar en dos jornadas de uno de los juegos más populares y tradicionales. Además, habrá espectáculos musicales y circenses para chicos y grandes.

El Encuentro recreativo se desarrollará el sábado de 9 a 12 y de 14 a 18 horas y el domingo de 9 a 12. En tanto, el sábado desde las 20 horas en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» habrá un show musical y un espectáculo circense, con entrada libre y gratuita.

Se invita a todos los niños y adultos a acompañar esta interesante propuesta lúdica que es auspiciada por Club Atlético San Jorge y la senadora provincial Cristina Berra.

Para informes e inscripciones, contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos (03406) 442168 / 444303 / 443698.


Imprimir   Correo electrónico