Comunicado de la Asociación "Hogar para el Niño" de San Jorge

Llamado a inscripción para cubrir puesto de Cuidadora/Preceptora.

 

 

 La “Asociación Hogar para El Niño” abre la inscripción para desempeñar puesto de CUIDADORA/PRECEPTORA dentro del establecimiento.

El personal de cuidados diarios es quien se encarga del desarrollo de la vida cotidiana de las niñas, niños y adolescentes, teniendo por funciones principales:

Brindar los cuidados y atenciones de las necesidades básicas diarias en un sentido educativo y afectivo.

Facilitar a través de la ejecución de las actividades y rutinas diarias la adquisición de hábitos saludables, el desarrollo de actitudes, construcción del pensamiento y la adopción de valores.

Brindar apoyo en la concreción de las actividades previstas en la rutina de cada niña, niño o adolescente, así como solicitarlo a otro/s adulto/s en caso de encontrar limitaciones.

Llevar el registro en el desarrollo de la vida diaria, del cumplimiento o no de lo establecido para  cada niña, niño o adolescente, y sus dificultades de la ejecución.

Desarrollar un registro ordenado y completo acerca de los acontecimientos vinculados a la vida diaria de cada niña, niño o adolescente a su cargo.

Mantener informado al/a los profesional/es y a la Comisión ante cualquier dificultad, duda o inconveniente en el desarrollo de la vida diaria y/o ejecución de lo previsto relativo a cada niña, niño o adolescente.

Desempeñar servicios generales de cocina, limpieza y mantenimiento.

El personal de cuidados diarios recibirá acompañamiento y asesoramiento de los profesionales durante todo el proceso de atención de las niñas, niños y adolescentes alojados.

Las interesadas deberán presentar currículum vitae con todos los datos pertinentes en nuestra institución sita en Bv. 25 de Mayo y Bv. Lisandro de la Torre de San Jorge, de lunes a viernes por la mañana.


Imprimir   Correo electrónico