Congreso Internacional sobre la dignidad de la Vida Humana

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre se llevará a cabo el II Congreso Internacional sobre la Dignidad de la Vida Humana, que contará con la presencia del presidente de la Academia Pontificia de la Vida, el obispo español monseñor Ignacio Carrasco de Paula.


Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, el Noroeste Argentino (NOA) será sede del II Congreso Internacional sobre la Dignidad de la Vida Humana. La ciudades de Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán contarán con la presencia del presidente de la Academia Pontificia de la Vida, el obispo español monseñor Ignacio Carrasco de Paula, participante el evento.

El congreso, que se desarrollará el jueves 4 en Santiago del Estero, y los días viernes 5 y sábado 6 en Tucumán, tiene como propósito estudiar y analizar los desafíos científicos, culturales y jurídicos que nos impone la presente situación global y nacional.

El congreso, en el que participarán expositores de México y de los Estados Unidos, y especialistas nacionales y regionales, está organizado por la Pastoral Familiar del NOA (Noroeste Argentino), las arquidiócesis de Tucumán y Salta, las diócesis de Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Concepción, Orán y Añatuya, las prelaturas de Humahuaca y Cafayate, las universidades católicas de Tucumán, Santiago del Estero y Salta, y los Institutos de Vida y Familia de la Región Norte del país.

La presentación e inauguración del Congreso estará a cargo del arzobispo de Tucumán, monseñor doctor Alfredo Horacio Zecca.

Para mayor información, escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a la Vicaría de Fe y Cultura de la arquidiócesis de Tucumán, en las páginas web: www.arztucuman.com.ar y www.congresovidafamilia.com.ar.

Fuente: AICA


Imprimir   Correo electrónico