El vicegobernador Jorge Henn confirmó que se aprobó el Fondo de Obras Menores para El Trébol

El anuncio se realizó en el marco de una visita a la intendencia local. Más tarde el vicegobernador de Santa Fe visitó distintas instituciones de la ciudad.

El vicegobernador, Jorge Henn, a cargo del Poder Ejecutivo visitó la localidad del El Trébol, en el departamento San Martín. Allí, mantuvo una reunión con su intendente, Fernando Almada, acompañado por los concejales de la ciudad.

Durante el ameno encuentro, Almada interiorizó al vicegobernador de algunas necesidades de la ciudad y sobre la situación financiera de la misma. Por su parte, Henn le comunicó al mandatario municipal que se aprobó el Fondo de Obras Menores para la ciudad por un monto de $396.613,82 para la adquisición de vehículos y motoguadañas.

Finalizado el encuentro, Almada mostró su satisfacción por la visita institucional y destacó la posibilidad de trabajar en conjunto con el Ejecutivo provincial, “más allá de las diferencias ideológicas que los puede diferenciar”.

En ese mismo sentido, el vicegobernador afirmó: “es nuestro deber como Estado poder trabajar mancomunadamente con los municipios y comunas, independientemente de cuestiones ideológicas. Santa Fe, necesita de todos para continuar con la implementación del Plan Estratégico puesto en marcha a partir de 2007, y así seguir desandando el camino del desarrollo”, afirmó.

Más tarde, Henn junto a los concejales Marcelo Racca, Pablo Candiz y Marcelo Turletti, se reunieron con distintas instituciones intermedias de la ciudad de El Trébol quienes compartieron con las autoridades cuestiones puntuales al funcionamiento y necesidades de las mismas.

La visita incluyó la Asociación Cooperadora de la Escuela Laprida, la escuela técnica Gral. Martín Miguel de Güemes, escuela Manuel Belgrano, la escuela José Ingenieros, la Nueva Iglesia Evangélica Bautista de la Fe, el Samco y el Centro de Jubilados y Pensionados de El Trébol, entre otras.


Imprimir   Correo electrónico