Rossi visita San Jorge para presentar su libro sobre seguridad

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV, Agustín Rossi, presentará su propuesta sobre seguridad para la provincia de Santa Fe, en un acto a realizarse en el Complejo Cultural Municipal. La convocatoria es para mañana a las 19:00.

El jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, presentará sus "Propuestas para el gobierno de la seguridad en Santa Fe" en la ciudad de San Jorge. La cita es el viernes 10 de Mayo, a las 19:00, en el Complejo Cultural Municipal - calle Eva Perón 1388.

En el libro, con prólogo de León Arslanián, Rossi elabora un diagnóstico de la problemática de inseguridad en la provincia y funda una propuesta para su resolución, basado en 3 puntos básicos: recuperación de la conducción política de la fuerza policial, fuerte participación comunitaria y descentralización operativa y geográfica de la fuerza.

En la oportunidad, el legislador nacional estará acompañado por el secretario adjunto y candidato a concejal del Frente para la Victoria, Rubén Turina, y el dirigente Víctor Reale.


Imprimir   Correo electrónico