Prorrogan la presentación de declaraciones juradas a productores en emergencia agropecuaria

La medida se extiende hasta el 31 de mayo de 2013 y comprende a productores de varios departamentos de la provincia de Santa Fe, según lo establecido en los decretos 185 y 186 del corriente año.


El Ministerio de la Producción de Santa Fe dio a conocer a los productores agropecuarios abarcados por la emergencia agropecuaria provincial, mediante los decretos 185 y 186 del corriente año, que se prorroga la fecha de presentación de las declaraciones juradas en sus respectivos municipios y comunas hasta el 31 de mayo de 2013.

Los mencionados decretos declararon la situación de emergencia para 16 departamentos de la provincia debido a las grandes precipitaciones que afectaron a la producción agropecuaria durante el último semestre del año pasado.

Dicha emergencia alcanza a diversos distritos de los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.


Imprimir   Correo electrónico