Básquetbol: Se viene el Argentino de Clubes 2012/13

Catorce clubes se anotaron para participar del Campeonato Argentino de Clubes de Primera División, etapa Federativa C de Santa Fe. El fixture se sorteará el 27 de octubre y el certamen comenzaría el 16 de noviembre. Atlético San Jorge participará por 8º año consecutivo.

El miércoles 3 de octubre cerró la inscripción para el Campeonato Argentino de Clubes 2012/13 de Básquetbol de Primera División, etapa Federativa C de la provincia de Santa Fe. En total se anotaron 14 clubes de diferentes Asociaciones. El representativo de Atlético San Jorge participará por octava temporada consecutiva.

La lista de buena fe debe presentarse el 26 de octubre y al día siguiente se realizará el sorteo.

CLUBES INSCRIPTOS:

Asociación Oeste Santafesino: Atlético San Jorge y Atlético Sastre.

Asociación Cañadense: Sarmiento de Cañada de Gómez, Norte de Armstrong, Club Atlético Carcarañá, Adeo de Cañada de Gómez y Sportivo Rivadavia de San Genero.

Asociación Rosarina: El Tala y Banco de Santa Fe.

Asociación Rafaelina: Atlético de Rafaela.

Asociación Santafesina: Rivadavia Juniors.

Asociación Reconquistense: Adelante de Reconquista, Atlético Tostado y Central de San Javier.

Según versiones extraoficiales, el torneo comenzaría el 16 de noviembre. Se evalúa la alternativa de dividir a los equipos en dos zonas de 7 cada una. En la reunión de delegados se dará forma a la disputa del certamen.

El plantel que dirige Daniel Piccato se prepara para competir en el Argentino de Clubes. Ya piensa y entrena con un objetivo central: buscar el ascenso al Torneo Federal. Mientras, disputa las semifinales del campeonato de la Asociación Civil de Básquetbol del Oeste Santafesino (ACBOS).


Imprimir   Correo electrónico