TC 4000: López ganó en San Jorge

El volante de Serodino se impuso de semáforo a bandera en la sexta final de la temporada, lo escoltaron Juan Pablo Marconi y Fernando Villa.

En una jornada muy agradable disputada en el autódromo "Parque de la Velocidad", el sábado 21 y domingo 22 de julio de 2012, el TC 4000 llevó a cabo las series clasificatorias el domingo por la mañana, con los triunfos de Fabián López y Martín Ferreyra.

La sexta final del año, disputada a 18 vueltas, tuvo un claro dominador desde la partida: Fabián “Cacho” López con Chevy. El piloto de Serodino terminó escoltado por Juan Pablo Marconi con Falcon, el chaqueño Fernando Villa, el correntino Juan Carlos Demonte con Torino y el ceresino Martín Ferreyra con Chevy. Mas atrás arribaron Claudio Gómez Luna, Fabio Canciani, Alberto Felizia, Yamil Apud y Héctor “Pelé” Fain.

La próxima competencia será los días 11 y 12 de agosto en el autódromo Ciudad de Paraná, donde la categoría disputará su séptima fecha del calendario, la cual será la última carrera de la etapa regular y definirá los 12 integrantes de la Copa Car Show que coronará al campeón 2012 de la especialidad.


González se impuso en el Turismo Fiat Santafesino

El Turismo Fiat Santafesino brindó otra vez una de sus vibrantes finales, la cual tuvo un claro triunfador como Sebastián González a lo largo de los 12 giros. Detrás del puntero fue una lucha constante y con todo tipo de maniobras que hicieron deleitar al público presente.

González se alzó con la victoria en el “Parque de la Velocidad”, segundo se ubicó Rodolfo Corredera, tercero Marcelo Dalmazzo, cuarto fue Juan Pablo Demonte y quinto Cristian Lucic.

La próxima competencia se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto en el autódromo Ciudad de Paraná.

Fuente y fotos: Car Show Santafesino


Imprimir   Correo electrónico