Gustavo Raggio es el nuevo director técnico de Club San Jorge

El extécnico de la "Lepra" se hará cargo del fútbol "uruguayo" a partir del 1º de abril.

 

 

En el mediodía del viernes Gustavo Raggio llegó a un acuerdo con los dirigentes de Atlético San Jorge y el 1 de abril de 2015 se hará cargo del plantel futbolístico con vistas al nuevo Torneo Federal «B». Viene de dirigir a Newell's Old Boys de Rosario en el Torneo de Primera División en 2014, tiene 43 años y cuenta con un enorme prestigio en el ambiente del fútbol nacional.

Durante la jornada mantuvo reuniones con dirigentes, integrantes de Sub Comisión, la Gerencia de Deportes y, posteriormente, con los miembros del actual Cuerpo Técnico Walter Iglesias, Darío Lovera y Germán Gandolfo.

En declaraciones al Departamento Prensa del Club, Raggio expresó: «Estoy muy contento por llegar a un acuerdo total y poder hacerme cargo del fútbol. Hemos tenido varios encuentros con la gente de Comisión Directiva, de Fútbol y hemos coincidido en lo que pensábamos. Sabemos a dónde apunta el Club así que junto con el profesor Gonzalo Olsina estamos dispuestos. Comenzaremos el ciclo de entrenamientos el 1 de abril para conocernos con los jugadores que participan en la Liga y después empezar a preparar el mejor equipo posible para el Torneo».

Raggio acordó con la dirigencia tener una mirada integral del fútbol «uruguayo» en todos sus divisiones competitivas, junto al actual equipo de trabajo. Manifestó: «Por el momento de mi carrera como entrenador y después de mi paso por la Primera División de Newell's, más los cinco años y medio en divisiones inferiores, hemos coincidido en que la idea es lograr poner un equipo competitivo en el Federal «B» y, además, tener una proyección futbolística como Club. Hay un muy buen tiempo en el tema contractual como para realizarlo. Tenemos los objetivos claros, uno sabe donde está, sabe la base que tiene el club, éste es mi tercer viaje a la institución, conocí todas las instalaciones y estamos listos para ponernos al frente de esto, para ser la cara visible porque hay otros entrenadores que van a seguir trabajando, ellos han puesto al Club en un lugar muy bueno así que vamos a tratar de volcar nuestra experiencia desde otro lugar para poder hacer futbolísticamente un mejor Club San Jorge».

Después se explayó sobre la gente del Club: «Primero estoy agradecido, es una responsabilidad comandar un proyecto de esta naturaleza y estamos convencidos desde el primer día que hablamos que éste es nuestro lugar para seguir desarrollándome como entrenador luego de la experiencia en Primera División y vamos recorrer un camino juntos».

 

 


Imprimir   Correo electrónico