El automovilismo de fiesta con el Rally de regularidad

Llega a San Jorge el evento automovilístico "300 Millas de Santa Fe por los caminos de Domingo Bucci". Tras partir de Santa Fe ciudad arribará alrededor de las 18:00 h del sábado 18. Recepción en Ruta 13 y caravana por calles de la ciudad hasta Club San Jorge.

 

 

Este fin de semana viviremos dos jornadas de fiesta de automovilismo con el Rally de regularidad denominado «300 Millas de Santa Fe por los caminos de Domingo Bucci», con la participación de unos 80 autos antiguos. El evento se desarrollará sábado 18 y domingo 19 de octubre de 2014 con motivo de la inauguración del Museo Bucci en Zenón Pereyra.

El Rally largará el sábado frente a la Casa de Gobierno de Santa Fe y unirá a varias localidades hasta San Jorge, donde culminará la primera etapa. Los vehículos de colección, coches de Turismo Carretera y baquets arribarán el sábado a las 18 horas y está prevista una caravana por las calles de la ciudad desde Ruta 13 hasta nuestra institución.

La segunda etapa comenzará el domingo a las 09:00 h con la salida desde nuestras instalaciones para dirigirse al Autódromo «Parque de la Velocidad», donde darán una vuelta simbólica. Luego, los pilotos continuarán el recorrido hasta Zenón Pereyra, donde culminará la «Gran Carrera de Autos con Historia» y quedará inaugurado el Museo automovilístico en conmemoración a la familia fundadora de la Scudería Bucci.

 


Imprimir   Correo electrónico