Postergan cena show lanzamiento torneo Federal «B» de Fútbol en Atlético San Jorge

Debido a inconvenientes originados en la confección de la nueva indumentaria se aplazó en una semana el evento presentación de la misma. Será el viernes 5 de setiembre a las 21:30.

La gran Cena Show lanzamiento del Fútbol Torneo Federal «B» 2014 prevista para este viernes 29 de agosto se postergó una semana por inconvenientes originados en la fábrica que confecciona la nueva indumentaria. Por ello, la fiesta tendrá lugar el viernes 5 de septiembre a las 21:30 horas en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni».

Se presentará la nueva indumentaria y al plantel con todas sus figuras. Durante la noche habrá show musical, sorteos, sorpresas, mucho color y se proyectarán imágenes en pantalla gigante.
Las tarjetas continúan en venta a $100 para Mayores y $70 Menores (de 6 a 12 años). El menú es chorizo, pollo asado, postre helado; no incluye bebidas y hay que llevar cubiertos. Se pueden comprar por intermedio de los integrantes de la Subcomisión y en Secretaría de Socios (planta baja del edificio de oficinas). Cabe destacar que las tarjetas que ya fueron adquiridas o las que se vendan en los próximos días serán válidas para la cena.

Desde la entidad verdirroja, se pide disculpas por este cambio de fecha ajeno a sus posibilidades y se reitera la invitaciçon a participar en la fiesta de lanzamiento para así contar con el necesario apoyo que permita lograr el mayor éxito en la sexta temporada consecutiva de participación en la 4ª categoría del fútbol argentino. Atlético San Jorge va por el ascenso a la categoría superior.

 


Imprimir   Correo electrónico