Boxeo: Combate por el título latino superwelter en San Jorge

Este sábado 16 de agosto, desde las 21:00, el salón gimnasio "Conrado Bongiovanni" de Atlético San Jorge será escenario de un gran festival de box profesional, en el que se destaca el combate por el título latino superwelter entre el púgil local Marcelo "El Terrible" Cóceres y el bonaerense Sergio Sanders. Televisa en directo T y C Sports.

 

 

El Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» de Club Atlético San Jorge será escenario de un gran Festival Boxístico este sábado, con 5 combates profesionales de primer nivel y la disputa del Título Latino en la categoría Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo. La Productora que se encarga de la organización del espectáculo distinguió Al Club Atlético San Jorge con la elección de sus instalaciones para la velada boxística que será televisada por TyC Sports para todo el país.

El festival comenzará a las 21:00 horas. La gran atracción de la noche será el combate del púgil local invicto, Marcelo «El Terrible» Cóceres. Disputará el título Latino Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo ante Sergio Sanders (Buenos Aires).

También se destacan las presentaciones de Roberto «Metralleta» Rojas y del invicto José «El Tigre» Ulrich.

Existe una enorme expectativa en la ciudad y la región por disfrutar del show boxístico profesional y por acompañar a los púgiles locales, a quienes deseamos el mayor de los éxitos.

 

{hwdvs-player}id=413|width=560|height=340|tpl=playeronly{/hwdvs-player}

Conferencia de prensa previa al combate realizada el viernes 15 en la sede de Atlético San Jorge.

 


Imprimir   Correo electrónico