Junto a Federico Molinari llegan los mejores gimnastas del país a San Jorge

Desde el jueves 17 al sábado 19 de julio se desarrollará en el Polideportivo "Raúl Novaira" el Torneo Nacional de Clubes Masculino y Selectivos de Mayores de Gimnasia Artística. Con la presencia de Federico Molinari y las principales figuras de la gimnasia artística nacional.

 

Entre el jueves 17 y el sábado 19 de julio el Club Atlético San Jorge será sede del Torneo Nacional de Clubes Masculino 2014 de Gimnasia Artística de todos los niveles (A, B, C y D) y categorías y dos Selectivos de Mayores, organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia, la Federación Santafesina y la entidad anfitriona.

Por segundo año consecutivo San Jorge recibirá a los mejores gimnastas del país. El certamen se desarrollará en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» y el sábado será transmitido en vivo por la Televisión Pública a través del canal DEPORTV.

Se trata de un acontecimiento deportivo de trascendencia nacional. Participarán 220 gimnastas de diferentes clubes de la Argentina, con la destacada presentación de nuestro finalista olímpico en anillas Federico Molinari, quien competirá jueves y sábado.

Durante los tres días se llevarán a cabo las diferentes competencias individuales y por equipos en cada categoría y nivel, y dos Selectivos de Mayores que definirán los integrantes de los seleccionados que representarán a la Argentina en el próximo Mundial y Panamericano.

El acto inaugural se desarrollará el viernes a las 9:30 horas.

El miércoles será jornada de entrenamientos libres. La competencia oficial comenzará el jueves con el Selectivo de Mayores. El viernes a la mañana se iniciará el Nacional de Clubes, que se extenderá durante todo el día.

Continuará el sábado a la mañana y por la tarde sobresale la actividad del nivel A y el último Selectivo de Mayores.

Se invita a todos los sanjorgenses y a la gente de la región para acompañar esta propuesta y disfrutar de la mejor gimnasia artística del país, con la presencia de Federico Molinari.


Imprimir   Correo electrónico