Este fin de semana, Torneo Nacional de voleibol femenino «Uruguayo 2014»

Con la presencia de 650 jugadoras de todo el país se disputará una nueva edición del tradicional torneo de voley femenino para categorías Sub 14 y Sub 18.

 

 

El sábado 22 y domingo 23 de marzo se realizará el Torneo Nacional de voleibol femenino «Uruguayo 2014» para categorías Sub 14 y Sub 18. La actividad comenzará el sábado a las 09:00 h y concluirá el domingo, con la presencia de clubes de todo el país. Nos visitarán delegaciones de las provincias de Chaco, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe; las primeras arribarán el viernes.

Participarán 650 jugadoras, 29 equipos en Sub 14 y 27 en Sub 18. Por su parte, Atlético San Jorge presentará un conjunto por categoría.

Se armarán ocho canchas: tres en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», 2 en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», 1 en el gimnasio de musculación, 1 en el frontón y 1 en la Escuela Normal Superior Nº 41.

Instituciones participantes:

Sub 14: Sportivo Suardi, El Tala de San Francisco, Atlético Sastre, Almafuerte de Las Varillas, Matienzo de Monte Buey, Club Argentino de Pozo del Molle, Atlético María Juana, Ricardo Gutiérrez (Arrecifes), Unión de Santa Fe, Unión Progresista de Villa Ángela (Chaco) (2 equipos), Trebolense, 9 de Julio Freyre, Juventud Unida, Devoto, Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Argentino de Marcos Juárez, Complejo Deportivo Justiniano Posse, Corralense, Club Bell (2), Unión de San Guillermo, Rivadavia de Villa María, San José (Entre Ríos), Libertad de Rosario, El Tala Rosario, Unión de Sunchales, Italiana de Charata (Chaco) y Atlético San Jorge.

Sub 18: Sportivo Suardi, El Tala de San Francisco, Atlético Sastre, Almafuerte de Las Varillas, Matienzo de Monte Buey, Atlético María Juana, Ricardo Gutiérrez (Arrecifes), Unión de Santa Fe, Trebolense, Freyre, Almagro de Rafaela, Atenas de Río Cuarto, Juventud Unida, Devoto, Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Argentino de Mar- cos Juárez, Complejo Deportivo Justiniano Posse, Corralense, Rivadavia de Villa María, Libertad de Rosario, San Isidro, Italiana de Charata (Chaco), Red Star de San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Libertad de Sunchales, Sporting Club de Corral de Bustos y Atlético San Jorge.


Imprimir   Correo electrónico