Atlético San Jorge: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

El miércoles 26 de marzo se realizará la asamblea anual de socios de la entidad "Verdirroja". Entre otros temas se tratará la apertura de delegaciones en Neuquén y Luque, en la provincia de Córdoba, y la aprobación de los estados contables del Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2013.

 

 

El miércoles 26 de marzo a partir de las 21:30 se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del Club Atlético San Jorge, en la sede social de la institución.

A continuación transcribimos la invitación a los socios para participar de la convocatoria.

"Señores Asociados:

De acuerdo a las disposiciones del Art. 27 del Estatuto Social del Club Atlético San Jorge Mutual y Social, la Comisión Directiva convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el miércoles 26 de marzo de este año. Comenzará a las 21:30 horas, en la Sede Social.

El Orden del Día contempla el tratamiento de los siguientes puntos:

1. Lectura del Acta anterior.

2. Designación de dos socios para que redacten, aprueben y firmen el Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3. Ratificación del ajuste de la cuota societaria dispuesto por Comisión Directiva.

4. Autorización para ampliar gravámenes, compras y ventas de inmuebles según disposición del Art. 56 del Estatuto Social.

5. Ratificación de la apertura de las Delegaciones de Neuquén (Provincia de Neuquén) y Luque (Provincia de Córdoba), según disposición del Art. 56 inc. o) del Estatuto Social.

6. Lectura y aprobación de la Memoria, Estados Contables, Notas y Anexos, Distribución de utilidades, e Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año 2013".

Por este medio, invitamos a todos los Asociados a concurrir a la Asamblea General Ordinaria.


Imprimir   Correo electrónico