Automovilismo: Inicio de año complicado para David Romero

En la primera fecha del TS 1800 santafesino, debió abandonar la competencia final tras un fuera de pista.

 



En un fin de semana en donde la lluvia se hizo presente el día domingo 2 de marzo y ante un buen marco de público, se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" la primera fecha del Campeonato del TS 1800 Santafesino.

David Romero tuvo un inicio de año complicado, donde debió abandonar la competencia final tras un fuera de pista, cuando venía en una muy buena remontada tras largar desde el fondo de la grilla. La carrera fue ganada por Guillermo Albertengo (Renault Clío) seguido por Yamil Apud (Ford Ka) y Danilo D’Angelo (Renault Clío) en el segundo y tercer puesto correspondientemente.

Finalizada la actividad David expresó: “Arrancamos muy bien el fin de semana, quedando bien arriba tanto en entrenamientos como en clasificación, en la serie teníamos una buena expectativa de quedar bien posicionados, pero un toque a poco del lanzamiento nos dejo rápidamente fuera de pista sin posibilidades de continuar en carrera. Hicimos algunos cambios para la final, porque seguía lloviendo y la pista estaba muy complicada, partiendo desde el fondo de la grilla, logramos avanzar algunas posiciones, hasta que promediando la carrera tuve un fuera de pista, entonces decidí ingresar al sector de boxes, para no tener mayores inconvenientes y pensar en la próxima. Seguramente vamos a estar probando antes de la próxima carrera para seguir desarrollando este Clío, el cual sabemos que tiene un gran potencial. Quiero agradecerle a todos los chicos del taller, a Germán Loretán por la puesta a punto en el chasis, a Ariel y Rubén Guerini por el motor, a mi familia, a mis amigos y sponsors que me acompañaron el fin de semana”.

La próxima competencia se llevará a cabo el 22 y 23 de Marzo en el autódromo del Club De Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná.


Imprimir   Correo electrónico