Gran expectativa por el amistoso entre Talleres de Córdoba y Atlético San Jorge

Desde la 18:30 se enfrentan en el "Parque 23 de Junio" Atlético San Jorge y Talleres de Córdoba, cerrando así, el equipo cordobés, la pretemporada realizada en la ciudad de San Jorge.

 

 

El plantel de fútbol mayor "Uruguayo" realizará este jueves su único ensayo de pretemporada previo a la reanudación del Torneo Argentino «B» 2013/2014. El rival será Talleres de Córdoba, que también se encuentra de pretemporada en nuestras instalaciones para afrontar la segunda etapa de la Primera B Nacional. Existe gran expectativa para el partido que se dividirá en dos tiempos y comenzará a las 18:30 h en el Estadio «Parque 23 de Junio», con entrada gratuita.

Muestra de esa gran expectativa previa es que se espera la llegada de varios micros y autos con hinchas de la «T» desde Córdoba y otras localidades; además, diferentes medios de comunicación cordobeses estarán presentes en el estadio para seguir las alternativas del juego. Habrá servicio de buffet.

El plantel de Atlético San Jorge, gran animador de la Zona 7 del Argentino «B», lleva adelante la segunda semana de pretemporada pensando en el regreso de la actividad oficial. El 26 de enero recibiá a Sportivo de Las Parejas para completar el cotejo de la 12ª fecha, suspendido a los 23 minutos del primer tiempo por la intensa lluvia.

Por su parte, Talleres se encuentra en San Jorge desde el 6 de enero realizando la etapa más dura de la puesta a punto para el campeonato de la segunda categoría de A.F.A. Los dirigidos por Rubén Darío Forestello permanecerán hasta mañana y luego emprenderán el regreso a Córdoba, donde jugarán el triangular de verano con Sportivo Belgrano e Instituto, ambos en el estadio Mario Kempes.


Imprimir   Correo electrónico