Atlético San Jorge es finalista del Absoluto 2013 de Primera División

El "Uruguayo" se consagró finalista del Torneo Absoluto de Primera División de la Liga Departamental de Fútbol San Martín al imponerse por 2 a 0 ante El Expreso de El Trébol.

 

 

Este miércoles 4 de diciembre por la noche, en el partido de vuelta de las semifinales, Atlético San Jorge derrotó de local a El Expreso por 2 a 0 con goles de Alejandro Carrizo y Sebastián Monesterolo. Ahora, definirá el campeonato 2013 ante el vencedor de la serie entre Trebolense y General San Martín.

El encuentro decisivo de la semi se disputó en el Estadio «Parque 23 de Junio», ante una muy buena cantidad de público y con el arbitraje del árbitro internacional de A.F.A., Saúl Laverni. El conjunto local controló el juego desde el inicio y marcó los dos goles en el primer tiempo. A los 7 minutos anotó Alejandro Carrizo y a los 42 minutos Sebastián Monesterolo culminó con un remate preciso una gran jugada que partió desde el arco propio.

El técnico local, Juan Alberto Barbas puso en cancha a Damián Turco; Franco Bracco, Gabriel Bracco, Fernando Moreyra, Jesús Espinoza; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti, Mauro Cuberli; Sebastián Monesterolo y Victorio Martini. En el banco de suplentes estuvieron Gustavo Mana, José Fernández, Agustín Ceballos (ingresó por Marcos Comba), Daniel Verón (ingresó por Jesús Espinoza) y Alejandro Aguirre (reemplazó a Alejandro Carrizo).

Por su parte la visita, dirigida por Gustavo Brandt, se alistó con: Hugo Díaz; Homero Sartori, Ricardo Acevedo, Javier Scaglia, Lucas Solanas; Leonel Oviedo, Ivan Ferrero, Manuel Rodas, Alejandro Togachinsco; Jonatan Oviedo y Federico Salvi. En el banco de suplentes se sentaron: Martin Weidman, Jeremias Boasso, Blas Andruetto, Jorge Belletti y Ramón Velasquez.

El cotejo de ida, jugado en cancha de El Expreso, había finalizado 0 a 0.

El rival en la definición del certamen liguista 2013 se conocerá el próximo domingo, luego del partido de vuelta entre General San Martín y Trebolense. En la ida ganó el elenco de El Trébol por 3 a 1.


Imprimir   Correo electrónico