La sanjorgense Evelyn Maurino se consagró Campeona Mundial de Patín Artístico

La deportista sanjorgense surgida de las filas "Uruguayas" se consagró campeona mundial de Patín Artístico en la especialidad Precisión, integrando el equipo Millenium de la ciudad de Casilda.

La deportista surgida en Club Atlético San Jorge, Evelyn Maurino, se consagró por segundo año consecutivo Campeona Mundial de Patín Artístico en la especialidad Precisión con Millenium. El equipo integrado por patinadoras santafesinas y cordobesas obtuvo el título este miércoles 13 de noviembre de 2013 en la República de China. Compitió con conjuntos de Argentina, Italia y el país organizador. El año pasado se había coronado en Nueva Zelanda.

El Mundial se desarrolló en la ciudad de Taipei. Millenium logró su sexta medalla de oro en el certamen internacional de patín más importante del mundo. En esta ocasión salió a pista en el último lugar y llevó adelante una brillante actuación, que le valió el puntaje más alto entre los ocho competidores con una marca histórica que incluyó tres 10. Segundo se ubicó Sincro Roller (Italia) y tercero Rosario Skate (Argentina).

Evelyn Maurino hace 17 años que practica patín artístico, 14 años lo hizo en Club Atlético San Jorge con el profesor Pablo Rodríguez y en 2011 se incorporó al elenco que entrena en Casilda Club dirigido por Jorge Menichelli.

Además de ser deportista de élite, se desempeña como profesora de la Escuela de Patín Artístico de Club Atlético San Jorge, acompañando a Pablo Rodríguez.

"Felicitamos a la flamante Campeona Mundial de Precisión, un ejemplo de talento, esfuerzo y dedicación que nos enorgullece", expresó el Club San Jorge, a través de un comunicado de prensa.

 

{hwdvs-player}id=404|width=560|height=340|tpl=playeronly{/hwdvs-player}


Imprimir   Correo electrónico