Talleres de Córdoba de pretemporada en San Jorge

El equipo cordobés, recientemente ascendido al Nacional B, realiza una intensa pretemporada en las instalaciones del Club Atlético San Jorge, repitiendo la experiencia de 2012. Como parte de su preparación para el próximo torneo oficial, jugará dos amistosos con Atlético San Jorge, uno este domingo 14 y el otro, el miércoles 18.

 

 

El plantel profesional de Talleres de Córdoba continúa con los trabajos de pretemporada en
las instalaciones del Club Atlético San Jorge, con vistas al inicio del certamen de la Primera B Nacional. La «T» arribó a San Jorge el pasado lunes y permanecerá hasta el 19 de este mes. Durante esta semana el conjunto dirigido por "Cacho" Sialle cumplió con la etapa más dura de la puesta a punto para jugar en la segunda categoría de A.F.A.

El último campeón del Torneo Argentino A cuenta con varios futbolistas de reconocida trayectoria como Pablo Santillo, Gonzalo Klusener, José Schaffer, Gabriel Carabajal, Luis Salmerón, Juan Sánchez Sotelo. Tal como había ocurrido en 2012, eligió Atlético San Jorge por la calidad de la infraestructura: hotel, canchas de fútbol del Estadio «Parque 23 de Junio», gimnasio de musculación, pileta climatizada.

 

 

La planificación de los entrenamientos incluye turnos en el gimnasio de musculación, en la pista
de atletismo y en el Estadio «Parque 23 de Junio». También trabajaron en el Estadio Polideportivo bajo las órdenes del DT Arnaldo Sialle y el preparador físico Adrián Navarro.

Mañana domingo y el próximo miércoles jugará dos partidos de preparación ante el Atlético San Jorge que dirige Juan Barbas, que también se encuentra de pretemporada para el Torneo Argentino B 2013/2014. El primer ensayo futbolístico será el domingo a partir de las 10:00 horas en el Estadio «Parque 23 de Junio» y el segundo el miércoles a las 16:30 horas en el mismo escenario.


Imprimir   Correo electrónico