Gimnasia Artística: Primer Provincial Masculino 2013

Destacada actuación de los gimnastas sanjorgenses el último fin de semana, en el Torneo Provincial desarrollado en Rosario. Además, Federico Molinari en la Copa del Mundo de Portugal.


El sábado 15 de junio, 15 gimnastas de Atlético San Jorge participaron en el Primer Provincial de la rama Masculina todas las categorías y niveles correspondiente a la temporada 2013. Se llevó a cabo en Rosario. En total compitieron 125 deportistas.

Los resultados obtenidos por los competidores sanjorgenses fueron los siguientes:

Infantil Nivel B: Franco Celayes 1º puesto – Luca Bearzotti

Menor Nivel C: Patricio Ghisolfi 2º puesto – Manuel Harte

Infantil: Mateo Boggino 1º puesto – Santiago Fracassi 3º – Lucas Gómez 5º – Jerónimo Ruiz

Cadetes: Santiago Lovera 1º puesto – Agustín Acedo

Nivel D (Mini, 6 a 8 años): Lucas Bravín 3º puesto – Lisandro Lescano 4º – Joaquín Quiros 5º – Tiago Chiarlo 7º – Mateo Tamagnone 10º – Julián Harte 11º


Federico Molinari en la Copa del Mundo de Portugal

El finalista olímpico Federico Molinari viajó a Anadia (Portugal) para participar de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística. Competirán los mejores gimnastas del mundo, entre ellos el Campeón Olímpico de Anillas, el brasileño Arthur Zanetti, y el italiano medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, Matteo Morandi.

Federico Molinari integra la Selección Nacional Argentina que participará en Portugal, junto a Osvaldo Martínez Erazun, Nicolás Córdoba, Sebastián Melchiorre, Mauro Martínez y Juan Romero.

La clasificación será el viernes y las finales sábado y domingo. El torneo será televisado por la TV Pública a través del canal Depor TV.


Imprimir   Correo electrónico