Atletas sanjorgenses participaron de la Media Maratón ciudad de Rosario

Un total de 17 corredores integrantes del grupo de entrenamiento ETNA formaron parte de los 9000 maratonistas que intervinieron en la decimotercera edición de la competencia.

El pasado domingo 12 de mayo de 2013 se desarrollo la 13º edición de la Media Maratón de la ciudad de Rosario organizada por Adidas, este año con el lema “Tu meta, tu mejor tiempo – All in for Rosario”.

El Monumento a La Bandera fue testigo de la largada a la hora 08:00, en una mañana que se presento algo fresca pero sin viento y con un sol que fue elevando la temperatura a medida que transcurrían las horas.

Como es costumbre, a la distancia de Medio Maratón (21 Kilómetros) se le sumo otra de carácter participativo de 5 Kilómetros.

Mas de 9.000 corredores participaron de la competencia, dentro de los cuales estuvo presente el grupo de entrenamiento para corredores Etna de San Jorge con una buena cantidad de atletas. En la prueba de 5 kms intervinieron Banchio Melina, Bruno Evelin, Chiarlo Rosana, Cisterna Valeria, Cossar Cecilia, Cossar Lucia, Damiano Bruno, Figueras Marisel, Frontera Carolina, Luciani Rosana, Paschetta Valeria, Pereyra Daniel y Rodriguez Soledad. En los 21 Km participaron Fornero Luciano, Luna Hernán, Minetti Claudia y Rodriguez Rosana. Ambos grupos bajo la coordinación de la Lic. Luciana Tini entrenadora de los maratonistas.


Imprimir   Correo electrónico