Gustavo Abdo es el nuevo presidente de Atlético San Jorge

Reemplazará en el cargo a Hernán Casadevall tras dos períodos al frente de la entidad "Uruguaya". El presidente saliente ocupará el cargo de tesorero. Nómina completa de la flamante Comisión Directiva.

El Dr. Gustavo Abdo es el nuevo presidente de Club Atlético San Jorge Mutual y Social para el período 2013/2017. Fue electo tras la aprobación de la única lista presentada para conducir la institución en la Asamblea General Ordinaria del domingo 24 de marzo. La Asamblea, convocada por la Comisión Directiva, de acuerdo a las disposiciones del Art. 27 del Estatuto Social, se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples de la Sede Social.

En su discurso, Abdo ratificó la continuidad del modelo llevado adelante por la anterior Comisión Directiva, que él mismo integró, habló de fomentar las actividades deportivas recreativas y competitivas y la integración social como valor fundamental. También subrayó la trascendencia que tiene el Club a nivel local y nacional.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Dr. Hernán Casadevall le cedió la palabra al Dr. Gustavo Abdo. Durante su alocución, el Presidente saliente, quien sigue en la Comisión Directiva como Tesorero, agradeció el apoyo de socios, integrantes de Sub Comisiones y personal del Club. Dijo que presidir la institución durante ochos años le generó grandes responsabilidades, le demandó muchas horas de trabajo y, sobre todo, fue un enorme orgullo.

El otro hecho importante fue el reconocimiento que el nuevo Presidente le brindó a los dirigentes que dejaron sus cargos en la Comisión Directiva, en especial al Ing. Hugo Zucco y a Daniel Aiassa, quienes continuarán acompañando el quehacer “Uruguayo”.

Uno de los puntos más destacados del Orden del Día fue la aprobación de la Memoria, Estados Contables, Notas y Anexos, Distribución de utilidades e Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año 2012.

Como mencionamos anteriormente, otro ítem relevante fue la conformación de la nueva Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora (elección parcial de algunos de sus miembros en razón de haber finalizado sus mandatos, según lo dispuesto en los Art. 45, 48 y 69 del Estatuto Social). La Comisión Directiva quedó establecida de la siguiente forma para el período 2013/2015:


Presidente: Dr. Gustavo Napoleón Abdo

Vice Presidente 1º: Pablo Darío Novaira

Vice Presidente 2º: Rubens Camilo Lombarte

Secretario: Daniel Raúl Della Siega

Pro Secretario:
Oscar Alberto Páramo

Tesorero:
Dr. Hernán Ricardo Casadevall

Pro Tesorero: Mariano Ignacio Ordoñez

1º Vocal Titular: Adel Guillermo Zalocco

2º Vocal Titular: Juan Carlos Turchetti

3º Vocal Titular: José Luis Fabro

4º Vocal Titular: Mariano Carlos Galetto

5º Vocal Titular: Marcelo Horacio Rosso

1º Vocal Suplente: Ricardo Andrés Albertengo

2º Vocal Suplente: Gustavo José Di Tondo

3º Vocal Suplente:
Sergio Omar Valletto

4º Vocal Suplente: Hugo Ángel Gezmet


Junta Fiscalizadora

1º Titular: Rubén Darío Pagano

2º Titular: Sergio Priotti

3º Titular:
Mario Alberto Dovo

1º Suplente:
Diego José Bertoni

2º Suplente: Luis Alberto Scarinzi

 

Fuente y Fotos: Prensa Club San Jorge


Imprimir   Correo electrónico