Basquet: Atlético San Jorge retomó los entrenamientos con vistas al Argentino de Clubes

Con Pablo Leurino como nuevo entrenador de Primera División, Atlético se prepara para afrontar la segunda etapa del torneo provincial, cuyo primer partido deberá disputar ante Sarmiento de Cañada de Gómez el fin de semana del 18 al 20 de enero.

Desde el lunes 7 de enero, el plantel de Primera División de básquetbol "Uruguayo" regresó a las prácticas de cara al reinicio del Campeonato Argentino de Clubes 2012/2013. Luego de dos semanas de descanso por las fiestas, jugadores y cuerpo técnico volvieron al trabajo en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira”.

Pablo Leurino asumió como nuevo entrenador para el resto del torneo. El ex DT de 9 de Julio de Rafaela y de Seleccionados del Oeste Santafesino, entre otros, y ex jugador de la institución, se sumó al cuerpo técnico conformado por Luis Humphreys como ayudante de campo, Sebastián Vergara como preparador físico, Valerio Barolo (utilero) y Hernán Depetris (planillero).

En el primer entrenamiento del año, Pablo Leurino y Luis Humphreys encabezaron una charla con los jugadores y luego desarrollaron trabajos físicos y tácticos.

Con el mismo plantel que afrontó la primera etapa del campeonato -mayoría de jugadores locales surgidos de las Divisiones Inferiores-, se puso en marcha la pretemporada con el objetivo de lograr el ascenso al Torneo Federal.

La actividad oficial del Argentino de Clubes regresará el fin de semana del 18 al 20 de enero. Por la 7º fecha de la Zona A, Atlético San Jorge visitará a Sarmiento de Cañada de Gómez.


Imprimir   Correo electrónico