La Emilia celebra sus Bodas de Diamante

Con diversos actos a desarrollarse este miércoles 12 de diciembre, la entidad aurignegra, comienza los festejos de sus nóveles 60 años. El acto principal se llevará a cabo a la noche, con la presentación del Libro Histórico de los 60 Años, en el Complejo Cultural Municipal.

El Club La Emilia Mutual y Social celebrará este miércoles 12 de diciembre de 2012 sus 60 años de vida con diversos actos. A las 09:00 se descubrirá una placa en el cementerio local en homenaje a los socios y simpatizantes fallecidos. Luego a las 18:30 las autoridades y público presente descubrirán una placa recordatoria en la esquina de Av. J. Ortiz y Bv.9 de Julio (ex Bar "Gación") dado que fue el lugar donde se realizó la primera reunión de la entidad deportiva y elección de la C.D. en 1952. A las 19:30 habrá una misa por el 60 aniversario en la capilla del barrio "Guadalupe".


Presentación del libro histórico

A partir de las 21:00, en el Complejo Cultural Municipal de San Jorge, se llevará a cabo el acto de presentación del libro que resume lo realizado por el Club La Emilia M. y S. en estos 60 años de vida. La obra literaria fue concretada por el historiador local Rubén M. Rópolo y en ella se exponen los distintos acontecimientos vividos por la entidad deportiva "Canaria", como así el pensamiento de ex dirigentes, jugadores, allegados, lo que le da un matiz emotivo muy especial.

La obra además cuenta con numerosas fotografías de distintas épocas de estos 60 años. Posteriormente habrá un audiovisual basado en el libro sobre las vivencias concretadas en el transcurrir del tiempo.


Sábado 15: Fiesta de la Cerveza y elección de la reina 2012

A las 21:30 h del sábado 15 de diciembre, en el Polideportivo "Don Rafael", dará comienzo la Fiesta de la Cerveza en la que se sortearán 15 motos y se eligirá a la reina 2012 de la institución.

Como corolario se presentará el "Show Humorístico Musical Cacahuate".

En un stand especial se exhibirá el libro de los "60 Años" de La Emilia, y podrán los interesados adquirir el mismo.



Imprimir   Correo electrónico