Tres nadadores “Uruguayos” disputaron una competencia de aguas abiertas en San Pedro

Guillermo Lüscher, Esteban Leoni y Matías Buffa obtuvieron muy buenos resultados en su participación en la competencia "El Reencuentro de los Delfines" alcanzando un 5º y 6º puesto los dos primeros, en una distancia de 7 km, y 1º puesto el tercero, en 3 km de recorrido.

Tres nadadores de Club Atlético San Jorge participaron en la competencia de aguas abiertas denominada “El Reencuentro de los Delfines”, que se llevó adelante el domingo 11 de noviembre en la ciudad bonaerense de San Pedro. La prueba se corrió en el Riacho San Pedro. Participaron 477 nadadores mujeres y hombres divididos en categorías según las edades, entre ellos Guillermo Lüscher, Esteban Leoni y Matías Buffa.

Guillermo Lüscher y Esteban Leoni compitieron en la prueba de 7 km. Guillermo finalizó en el 5º puesto en la categoría Masters A (nadadores de entre 25 a 29 años) y 16º en la general masculina con un tiempo de 01h 07m 37s. Esteban se ubicó 6º en su categoría y 19º en la general con un tiempo de 01h 08m 00s. En la general de hombres participaron 199 nadadores.

Matías Buffa disputó la carrera de 3 km. Quedó en la 1º posición en la categoría Masters A y 3º en la general masculina, entre 114 nadadores, con un tiempo de 00h 25m 57s.

Fuente y fotos: Prensa Club San Jorge

 


Imprimir   Correo electrónico