Promesas del fútbol en San Jorge

Durante los días 24 y 25 de noviembre se desarrollará en el Parque 23 de Junio de Atlético San Jorge la edición 2012 del certamen de Fútbol Menor denominado "Promesas", en el que intervienen jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001. Participan 36 equipos.pertenecientes a 18 clubes.

Este sábado y domingo se desarrollará el Torneo de Fútbol Menor “Promesas” organizado por el Club Atlético San Jorge. La edición 2012 está destinada a jugadores categorías 1999, 2000 y 2001.

Participarán 36 equipos de todo el país (12 por categoría) pertenecientes a 18 instituciones. Entre ellos, nos visitarán importantes clubes de A.F.A.: Newell`s Old Boys, Rosario Central, Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba. También llegarán otras instituciones de Rosario, Las Rosas, Gálvez y de nuestra región.

Los partidos se disputarán en forma simultánea en las cinco canchas habilitadas en el Estadio “Parque 23 de Junio”. Comenzará el sábado a las 08:30 h y concluirá el domingo a las 18:00.

La organización del evento está a cargo de la Subcomisión de Fútbol Menor.

Equipos:

1999: Rosario Central, Colón de Santa Fe, Newell`s Old Boys “A” y “B”, Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba, La Emilia, Atlético María Juana, ADIUR, Liga San Martín, Atlético Pilar y Atlético San Jorge.

2000: Rosario Central, Colón de Santa Fe, Newell`s Old Boys, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, La Emilia, Juventud Guadalupe, Atlético Sastre, ADIUR, Belgrano de Las Rosas, Club Río Negro y Atlético San Jorge.

2001:
Rosario Central, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela, Atlético María Juana, Unión de Los Cardos, Deportivo Mitre, ADIUR, Belgrano de Las Rosas, El Expreso, Atlético Pilar y Atlético San Jorge.


Imprimir   Correo electrónico