Lautaro y el sueño de vestir la camiseta de River

El jóven futbolista de las inferiores "Canarias" vivió el último fin de semana una experiencia inigualable, el sueño de todo pibe cumplido, vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del continente.

Lautaro Ruben vivió ésta semana una experiencia maravillosa, vivenciando la posibilidad de entrenar dèsde el lunes 22 de octubre en el predio de River Plate, con todo el plantel de la Categorìa 2001, y luego viajando desde Buenos Aires a San Carlos Centro, para participar del Argentinito, vistiendo la camiseta del "Millonario".

Junto a él también estuvieron Stefano Menichetti, Pedro Ponso y Santiago Lupino, todos ellos jugadores de la zona reclutados por el Club River Plate, surgidos de la prueba de jugadores realizada el 18 de setiembre que se realizara en el Club La Emilia.

A través de la página web de la entidad (www.laemiliamys.com.ar), la Comisiòn Directiva del Club La Emilia M. y S. agradeció "el trato y la atenciòn dispensada desde el día de su partida hasta el día de ayer, de toda la gente del Club River Plate. Desde su dirigente Daniel Lisera, relacionado con el club "Canario", quién a través de su gestión posibilita éste acercamiento entre ambos clubes, a Pedro Navarrete y Omar Dìaz, coordinadores en la zona, y al cuerpo de entrenadores, profesores y reclutadores de la instituciòn de Nuñez, que nos hacen sentir orgullosos por permitirnos, con su humildad y grandeza, compartir momentos inolvidables".

Fuente: www.laemiliamys.com.ar


Imprimir   Correo electrónico