Comenzó en San Jorge el Nacional Federativo de Gimnasia Artística Masculina con la participación de Federico Molinari

El certamen reune a los mejores gimnastas del país, entre ellos, al olímpico Federico Molinari. La ceremonia inaugural será el viernes a las 18:00 h. en el Estadio Polideportivo del Club Atlético San Jorge.


Del 25 al 28 de octubre, Club Atlético San Jorge es sede del Nacional Federativo de Gimnasia Artística Masculina. El certamen comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo, con la participación de los mejores gimnastas del país y con la estelar presencia del representante nacional de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres, Federico Molinari. Será la primera competencia del deportista surgido en nuestra institución luego de conseguir el histórico diploma olímpico en anillas.

El Nacional Federativo es uno de los eventos más importantes del año que se realizan en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira” de Club San Jorge. Es un certamen para todos los niveles: A (Élite), B, C y D.

Participan 14 Federaciones con equipos en todas las categorías.

Federico Molinari competirá este viernes 26 de octubre a las 18:00 horas. Su presencia marcará el destacado nivel del certamen y será la principal atracción.

En el torneo participarán las siguientes Federaciones: Bonaerense, Chaqueña, Santafesina, Tucumana, Sanjuanina, Mendocina, Neuquina, Metropolitana, Entrerriana, Cordobesa, Pampeana, Salteña, Rionegrina y Riojana.

La actividad comenzó este jueves a las 14:00 horas con entrenamientos por Federaciones, habrá reuniones de delegados y de jueces y concluirá con el entrenamiento de los Niveles A y C. El viernes a las 10:00 se iniciará la competencia con el Nivel C Menores y continuará a las 14:00 con el Nivel C Infantiles. A las 18:00 horas se realizará la ceremonia inaugural, luego competirá el Nivel A Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores. El viernes a las 21:00 finalizará con el entrenamiento del Nivel B. El programa del sábado arrancará a las 10:00 con Nivel C Cadetes, Juveniles y Mayores, a las 14 será el turno del Nivel B Menores, Infantiles y Cadetes, a las 17:30 Juveniles y Mayores de Nivel B y a las 20 entrenamiento Nivel D. La jornada del domingo empezará a las 10:00 con el Nivel D Mini, Menores e Infantiles y terminará con la participación del Nivel D categorías Cadetes, Juveniles y Mayores.

Ver fotos de la ceremonia inaugural haciendo clic AQUÍ


Imprimir   Correo electrónico