Convocatoria riverplatense para Lautaro Ruben

El juvenil que integra las divisiones menores del Club La Emilia fue invitado a entrenarse con los planteles del Club River Plate luego de haber sido observado y seleccionado por el cuerpo técnico de la entidad capitalina cuando hicieron las pruebas a jugadores de la región.

El jugador de divisiones inferiores de La Emilia, Lautaro Ruben, viajó a la ciudad de Buenos Aires para cumplimentar una serie de entrenamientos en el Club River Plate. Permanecerá allí hasta el jueves 25 de octubre, día en que viajará con la delegación millonaria integrando la plantilla de jugadores, a la ciudad de San Carlos Centro para disputar el torneo Argentinito los días 26, 27 y 28 de octubre.

Nacido de la cantera "Canaria", Lautaro se ganó la oportunidad de vivir esta experiencia única gracias a sus muy buenas actuaciones en las pruebas observadas por el cuerpo técnico de inferiores del Club River Plate que se realizaron el 9 de julio y el 18 de setiembre de este año, organizadas por el Club La Emilia

Junto a Lautaro Ruben viajaron Stéfano Menichetti de San Martín de Carlos Pellegrini, Santiago Lupino y Pedro Ponso de El Fortín, y David Espíndola de San Antonio de Litín.

Esta es la primera etapa de convocatoria a jugadores que fueron detectados en las pruebas de este año, para seguir siendo evaluados en entrenamientos con jugadores que integran los planteles de la entidad de Nuñez.


Imprimir   Correo electrónico