Evelyn Maurino, flamante Campeona Mundial de Patín Artístico, llega a San Jorge

Tras la consagración en Nueva Zelanda el sábado último, integrando el Millennium Team de la ciudad de Casilda, la patinadora sanjorgense arribará a la ciudad en horas del mediodía. Se invita a los sanjorgenses a concentrarse en el acceso sur sobre Ruta 13 para recibirla.

La deportista surgida de Club Atlético San Jorge, Evelyn Maurino se consagró Campeona Mundial de Patín Artístico en Nueva Zelanda con el equipo Millennium. El elenco integrado por patinadoras santafesinas y cordobesas obtuvo el título el pasado sábado 6 de octubre de 2012 en la especialidad Precisión. Compitió con conjuntos de Argentina, Italia y Australia.

El Mundial se desarrolló en la ciudad de Auckland. Millenium logró la medalla de oro por quinta vez. Segundo finalizó otro grupo argentino, Roller Dreams, tercero el italiano Sincro Roller “Supernova” y cuarto el otro elenco nacional, Quality.

Evelyn Maurino hace 16 años que practica patín artístico, 14 años lo hizo en Club Atlético San Jorge con el profesor Pablo Rodríguez y el año pasado se sumó al conjunto que entrena en Casilda Club. Además de ser patinadora de élite, actualmente se desempeña como profesora de la Escuela de Patín Artístico de Club Atlético San Jorge, acompañando a Pablo Rodríguez.

Millennium está conformado por 20 patinadoras de entre 14 y 30 años. Es dirigido por Jorge Menichelli. Fue el grupo que mejor puntaje obtuvo en el Mundial y se quedó con el primer puesto en Precisión.

Evelyn Maurino regresará a San Jorge este viernes por la mañana y tendrá un recibimiento muy especial, tal como se merece. Tiene previsto arribar a las 11.30 horas. Se la esperará en Ruta 13 y Bv. Nottebohm y, en caravana, será acompañada hasta el Club San Jorge.

Se invita a todos los sanjorgenses a sumarse a esta iniciativa de recibir a la flamante Campeona Mundial de Patín Artístico en Precisión, un ejemplo de talento, dedicación y superación que nos enorgullece.


Imprimir   Correo electrónico