Atlético San Jorge presenta los torneos Argentino “B” de fútbol y Argentino de Clubes de básquetbol

Será con una cena show, el viernes 7 de setiembre a las 21:30 h, en Gimnasio "Conrado Bongiovanni". Se presentará la nueva indumentaria y los refuerzos en ambos planteles. Las tarjetas ya están a la venta.


Club Atlético San Jorge prepara la Gran Cena Show presentación del fútbol Torneo Argentino "B" 2012/2013, que comenzará el 16 de setiembre, y del próximo Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol. La fiesta tendrá lugar el viernes 7 de setiembre a las 21:30 h, en el Salón Gimnasio "Conrado Bongiovanni".

Se exhibirá la nueva indumentaria de fútbol para el Argentino "B" y de Básquet para el Argentino de Clubes. Además, se presentarán los planteles de fútbol y de básquet con sus nuevas figuras.

Será la cuarta temporada consecutiva del equipo de Primera División en la cuarta categoría de la A.F.A. También jugará la segunda edición de la Copa Argentina. El Argentino “B” es la gran apuesta del fútbol mayor, un proyecto pensado para ser protagonista del torneo en el año del Centenario institucional.

El conjunto de Primera de básquet también se prepara para competir a nivel nacional.

Nuevamente jugará el Campeonato Argentino de Clubes, con un objetivo central: buscar el ascenso al Torneo Federal.

Para animar la cena habrá un show musical. Además, se proyectarán imágenes en pantalla gigante y el partido de Eliminatorias en vivo, que disputará ese día la selección nacional de fútbol ante su similar de Paraguay.

Las tarjetas ya están en venta

Se pueden comprar en Secretaría de Socios, de lunes a viernes de 07:30 a 12 h y de 15:30 a 19:00 y sábado de 08:00 a 12:00, y también se pueden conseguir a través de los integrantes del Grupo de Apoyo. Los costos son: Mayores $60 y Menores de 12 años $40, sin bebidas. Hay que llevar cubiertos.


Imprimir   Correo electrónico