Federico Molinari llega el domingo a San Jorge y tendrá un recibimiento especial

A las 16:00 arribará a nuestra ciudad y será recibido en la intersección de Ruta 13 y Bv. Nottebohm desde donde partirá en caravana para ingresar por avenida Alberdi y finalizar en el estadio polideportivo "Uruguayo".

Federico Molinari hizo historia en los Juegos Olímpicos de Londres para el deporte del Club San Jorge y de la Argentina. Por primera vez, un atleta nacional ingresó a una final olímpica en gimnasia y se quedó con un diploma en anillas tras finalizar en el octavo puesto. Tras su excelente actuación, el gimnasta surgido en Atlético San Jorge regresará a la ciudad el próximo domingo por la tarde y será recibido de manera muy especial, como se merece.

Tiene previsto llegar a San Jorge el domingo a las 16:00 h. Se lo va a esperar en Ruta 13 y Bv. Nottebohm. Luego, será acompañado en caravana por Ruta 13 hasta Av. Alberdi, ingresando a la ciudad hasta plaza San Martín, dará una vuelta a la plaza para luego tomar Av. San Martín y dirigirse hasta el Club San Jorge. Esa misma tarde, cuando llegue Federico, se festejará el Día del Niño en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira” y en el “Parque 23 de Junio” se jugará el partido de fútbol de Divisiones Mayores ante General San Martín.

Se invita a todos los sanjorgenses a sumarse a esta iniciativa de recibir a un embajador deportivo internacional de toda la ciudad, a un ejemplo de esfuerzo, talento y superación que nos enorgullece.

 

{becssg}galerias-CSS/gal-0027-molinari-ezeiza-2012-08-15|width=560|height=420|align=1|caps=1{/becssg}



Federico llegó al país el pasado miércoles a la mañana. Una delegación de Club Atlético San Jorge integrada por profesores y alumnos de la Escuela de Gimnasia Artística lo esperó en el Aeropuerto de Ezeiza para felicitarlo y darle la bienvenida con pancartas y banderas verdirrojas. Allí, con gran predisposición, firmó autógrafos, se sacó fotos y dio notas para diferentes medios nacionales.

El mismo miércoles fue recibido en Casa Rosada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kicrhner, junto a un grupo de atletas olímpicos.

Fuente: Prensa Club San Jorge


Imprimir   Correo electrónico