El lunes todos a alentar a Federico Molinari en la final de anillas

La convocatoria es para concurrir al Estadio Polideportivo de Club San Jorge a presenciar la final olímpica que se emitirá por televisión a partir de las 10:00 de la mañana. La invitación es abierta para todos los que sientan ganas de alentar con su presencia en el lugar "a nuestro Federico Molinari". Desde las 09:00 estarán abiertas las puertas del estadio.

Este lunes 6 de agosto será un día muy especial para el deporte del Club San Jorge y para la Gimnasia Artística Argentina. Federico Molinari participará, desde las 10:00 h de nuestro país, en la FINAL de ANILLAS de los Juegos Olímpicos de Londres. Será el primer argentino que esté tomando parte de esta instancia en la historia de la gimnasia nacional.

En consecuencia y “haciendo fuerza” desde San Jorge, lo estaremos alentando todos juntos en el Estadio Polideportivo “Rául Novaira”. La convocatoria es a partir de las 09:00 h y es abierta para todo el que tenga intenciones de concurrir a las instalaciones de avenida San Martín. A través de dos pantallas gigantes ubicadas en el sector norte del Estadio, se proyectarán las señales de los canales que transmitan en vivo y en directo la final de los 8 mejores de la especialidad en los Juegos Olímpicos.

Estarán presentes alumnos de las escuelas de la ciudad y también de la Escuela de Gimnasia Artística del Club, socios y simpatizantes.

"El logro de Federico nos llena de orgullo y satisfacción y queremos compartir este momento cumbre de su carrera en el Club que lo vio nacer como deportista y a quien representa desde los 5 años. Los esperamos a todos, la cita amerita la presencia de toda la comunidad amante del deporte, es una forma de estar más cerca y compartir el momento más trascendente de Federico en su dilatada trayectoria.", concluye el comunicado de prensa de Atlético San Jorge convocando a compartir este momento culmen en la carrera deportiva de uno de sus hijos dilectos.


Imprimir   Correo electrónico