La elite del casín llega a San Jorge

El venidero fin de semana estarán en San Jorge los mejores jugadores del país en la especialidad, para participar del torneo "Centenario" que organiza el Club San Jorge. Campeones mundiales, nacionales y provinciales serán parte del grupo de 48 jugadores que competirá en las renovadas instalaciones de la entidad.

El sábado 4 y domingo 5 de agosto, Atlético San Jorge será sede de un importante certamen de Primera Categoría Individual de Casín, que reunirá a los mejores jugadores del país. El Torneo Centenario contará con la participación de 48 jugadores de primer nivel, entre ellos campeones mundiales, nacionales y provinciales.

Se utilizarán las 5 mesas de la renovada sala, ubicada en la Sede Social. Para este evento se ejecutaron trabajos de remodelación tanto en la sala como en las mesas y se renovaron los elementos de juego.

El acto inaugural tendrá lugar el sábado a las 10:45 h y a las 11:00 comenzará la actividad.

El domingo arrancará a las 10.30 y concluirá por la noche.

El club organizador estará representado por el jugador Jorge Valinotti. Entre las figuras que nos visitarán se destacan los siguientes casinistas: Gustavo Torregiani (3 veces Campeón Mundial), Daniel López (radicado en Italia), Gustavo Longo (radicado en Italia), Miguel Borelli (Campeón Mundial y varias veces Campeón Argentino), Walter Ingenieri (7 veces y último Campeón Argentino), Pablo Logiúdice (19 veces Campeón Argentino), Carlos Coria (Campeón Argentino), Marcelo Mendy (Campeón Argentino), Marcelo Della Gaspera (Campeón Argentino), Héctor Filippi (Campeón Argentino), Guillermo Canavesio (Campeón Argentino) y Darío Emanuele (Campeón Argentino).

Habrá representantes de varias ciudades del país: Rosario, Pergamino, Leones, Capital Federal, Arroyo Seco, Río Cuarto, Las Varillas, Paraná, Bell Ville, Los Surgentes, San José de la Esquina, Mar delPlata, Chivilcoy, Alta Gracia, Rafaela, Carlos Casares, Río Segundo, Pilar (Córdoba), Armstrong, Marcos Juárez, Bolívar, Santa Fe, La Plata, Villa María, Sastre, Gálvez, Casilda y San Nicolás.

El torneo, organizado en coincidencia con el Centenario de la institución "Uruguaya", se disputará bajo la modalidad de 12 zonas de cuatro jugadores; clasificarán 2 por zona y después jugarán por sistema play off.

Se invita a todos los asociados a disfrutar del mejor nivel de casín de la Argentina. La entrada es gratuita.


Imprimir   Correo electrónico