“Soy finalista olímpico”

Comunicado de Prensa del Club Atlético San Jorge.

 

Así lo señala Federico Molinari en su twitter “Soy Finalista Olímpico, ni en los sueños lo imaginé, gracias a todos por el apoyo”. Indudablemente para el deporte del Club San Jorge, de la Ciudad de San Jorge, y de la Gimnasia Artística Argentina este es un día histórico. Fede logró el pasaporte a la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en la especialidad anillas. Finalizó en el séptimo lugar de la Clasificación General convirtiéndose en el primer argentino que lo logra.

Fede, fue cinco veces Campeón Argentino, bi Campeón Bi Campeón Sudamericano, finalista  en el Mundial de Londres 2009, Campeón Panamericano de Anillas 2012 y tres veces premiado con el Olimpia de Plata (2008, 2009 y 2010) en nuestro país. Llegó con la meta mínima de estar entre los 15 primeros del mundo en este aparato y ahora ya está entre los 8, el puntaje de su serie fue 15,333.-

Desde Club San Jorge sentimos una enorme satisfacción y felicitamos a Fede y a todo su equipo de trabajo, también muy especialmente a Fernando Molinari y Alicia Lamboglia sus padres y entrenadores durante gran parte de su estupenda carrera deportiva, quienes lo acompañan en Inglaterra.

Sin dudas Fede sigue siendo un espejo en el cual deben reflejarse todos quienes aspiran lograr cosas importantes basado en el talento, el espíritu deportivo, los deseos de superación, el sacrificio y el entrenamiento permanente.

Prensa Club Atlético San Jorge


Imprimir   Correo electrónico