Atlético San Jorge inició la pretemporada con vistas a la participación en el Argentino B

No será el único objetivo del semestre. También pretende dar pelea por el campeonato de la Liga San Martín, donde ya se aseguró un lugar en las semifinales. Hasta el momento sumó un refuerzo: Agustín Ceballos. Di Pangrazio y Paravano dejaron el club.

El lunes 23 de julio, el plantel de fútbol de Primera División de Atlético San Jorge inició los trabajos de pretemporada con vistas a la participación, por cuarta temporada consecutiva, en el Torneo Argentino B de A.F.A. El certamen 2012/13 comenzará en septiembre. El otro objetivo importante para el segundo semestre del año para el equipo de Gustavo Medina, es pelear el título de la Liga Departamental San Martín, luego de asegurarse un lugar en las semifinales del Absoluto.

Cuerpo técnico y jugadores se reunieron en el “Parque 23 de Junio”. Luego de una charla, realizaron ejercicios y evaluaciones físicas. Fue el primer entrenamiento para los futbolistas que tuvieron un descanso de dos semanas. Este grupo se sumó al que ya venía practicando de cara a la segunda parte del año del campeonato liguista -el 5 de agosto se iniciará el Clausura.

El proyecto se fundamenta en las premisas de siempre: priorizar a los jugadores de las inferiores y mantener la base del equipo que viene jugando en esta categoría desde 2009 (Marcos Comba, Jesús Espinoza, Gabriel Bolatti, Nicolás Angelinetti, Pablo Gastellú, Mariano Leyes, Mauro Cuberli, José Fernández, entre sus principales figuras).
El cuerpo técnico está integrado por Gustavo Medina (DT), Marcelo Lola (ayudante de campo), Darío Lovera y Mauro Lusso (preparadores físicos), Daniel Baquín (entrenador de arqueros), Fabián Vallejos (utilero) y Federico Rotta (médico). Marcos Conigliaro es el Coordinador General de Fútbol.

En la primera práctica estuvo presente el mediocampista central Agustín Ceballos, quien jugó en varios equipos de San Juan y llega de Sportivo del Bono de esa provincia. En los próximos días se espera el arribo de otros dos o tres refuerzos. Mientras, continúan Sebastián Monesterolo, Daniel Verón, Alejandro Carrizo, Matías Chiavassa y Cristian Victoria. Se desvincularon Cristian Di Pangrazio y Francisco Paravano.

El cuerpo técnico se encuentra diagramando el programa de partidos amistosos.

El “uruguayo” inició la pretemporada con gran expectativa y esperanzas renovadas. La mirada está enfocada en concretar una campaña positiva en el Argentino B y en la segunda mitad del año de la Liga Departamental.


Fuente y fotos: Prensa Club San Jorge


Imprimir   Correo electrónico