Prorrogan cierre para concurso de poesías y cuentos cortos

La Región

El Círculo de Escritores Sanjorgenses estableció como última fecha de presentación de los trabajos literarios para el concurso de poesías y cuentos cortos que organiza, el próximo 15 de junio, coincidente con la celebración del Día del Libro.

 

El C.E.S. (Círculo de Escritores Sanjorgenses) a solicitud de entidades culturales y algunos escritores, ha decidido ampliar hasta el 15 de junio de 2014, el plazo para entregar o enviar por correo sus trabajos de poesías y/o cuentos cortos para el Certamen Literario "Aurelio Genovese".

Podrán participar alumnos primarios y secundarios de San Jorge y en la categoria Adultos, los poetas y escritores de toda la provincia de Santa Fe.

Se han establecido premios y la publicación en el libro "Antologías II | 2014" que auspicia la senadora provincial Cristina Berra.

El tema es libre. Se deberá realizar el trabajo en hojas A4, letra Arial 12 o bien a máquina con un seudónimo y en un sobre más pequeño colocar sus datos y teléfono y en el frente el seudónimo elegido.

Cualquier consulta puede hacerse por la tarde en Biblioteca Popular Rivadavia o por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se invita a quienes escriben poesías y cuentos cortos a participar de este gran evento cultural que el C.E.S. periódicamente organiza para difundir los trabajos de los creadores literarios de la región.

Imprimir