Adultos Mayores: Presentación del programa PAPELNONOS

La convocatoria es para este miércoles en el Club de Abuelos San Jorge. Convoca Municipalidad de San Jorge y Fundación PapelNonos.

 

 

La Municipalidad de San Jorge, a través de la Fundación PAPELNONOS, invita a todos los adultos mayores, a la primera convocatoria para presentar el proyecto y comenzar a trabajar.

PAPELNONOS, es un programa social, educativo y cultural, orientado a promover y generar oportunidades de participación para una inclusión social de personas mayores, para las cuales no es necesario, contar con conocimiento en la materia. Las actividades que se realizarán son teatro musical, radioteatros, fábrica de instrumentos de papel, visita a escuelas, geriátricos, centros de salud y cultura, etc.

Este miércoles 10 de junio, a las 14:30 horas, será el primer encuentro en el Club de Abuelos San Jorge (Pte. Perón 1448), para ser parte de este interesante proyecto. La participación no tiene ningún costo y los elementos de trabajo los provee la Municipalidad.

Este programa, se pone en marcha con el fin de estimular y generar proyectos que den vitalidad y desarrollen personal y socialmente a los abuelos, reduciendo los efectos negativos de la exclusión y la soledad. Se trata de una oportunidad para ocupar “su tiempo” en un momento creativo de gratificación y goce por la vida; para que las acciones de nuestros mayores, provoquen emoción, admiración y respeto.

 


Imprimir   Correo electrónico