Olimpíadas Santafesinas 2015: Jornada de formación docente

Tendrá lugar el martes 7 de abril en la Escuela de Educación Técnica de San Jorge. Participan docentes y directivos del departamento San Martín.

 

 

Convocada por el gobierno provincial, el próximo martes 7 de abril de 2015, se realizará una Jornada de Formación Docente en el marco de las Olimpíadas Santafesinas. La misma se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela de Educación Técnica N° 475, en Bv. Nottebohm 1513 de la ciudad de San Jorge desde las 08:30 hs.

En el encuentro se brindará información acerca de la organización general de las Olimpíadas Santafesinas 2015 y se abrirá un espacio donde se compartiran los contenidos que sustentan el programa Olimpíadas Santafesinas para el desarrollo de la Educación Física y el Deporte, centrados en la convivencia y apropiación del espacio público.

Esta convocatoria, que por primera vez reúne a directivos y docentes de todas las escuelas del Departamento San Martín, destaca a la Educación Física como área de formación integral de los jóvenes y contará con la presencia de autoridades nodales y provinciales que son los artífices directos del programa.

 


Imprimir   Correo electrónico