Primer Encuentro Nacional e Internacional de Murgas en San Jorge

Se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre con la presencia de más de 500 murgueros, en el Complejo Polideportivo del Club La Emilia. Habrá talleres y música en vivo. El domingo las murgas brindaron un show en el centro de la ciudad.

Con la asistencia de más de 500 murgueros del país y naciones vecinas dará comienzo este sábado 24 de noviembre, el 1º Encuentro Nacional e Internacional de Murgas, en la ciudad de San Jorge.

El encuentro se desdoblará en dos jornadas: el sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 2012. Las actividades principales se centralizarán en el predio del Club La Emilia M. y S. donde se podrá disfrutar de las murgas presentes, talleres y música en vivo.

Además, el domingo 25, a partir de las 18:00, las murgas recorrerán la ciudad desde Ruta 13 y Av. Alberdi hasta Plaza San Martín, con todo el color y la alegría de la cultura murguera. Luego, en Plaza San Martín, todas las ellas se presentarán sobre el escenario emplazado en Eva Perón y Sarmiento, para realizar su espectáculo para todo el público presente.

La apertura del predio en ambos días será a las 09:00 h y como entrada se sugiere llevar un alimento no perecedero. El acto inaugural con las presencia de autoridades ocurrirá a las 18:00 del sábado, en el Polideportivo "Canario".

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Jorge y la senadora departamental Cristina Berra, y es organizado por la Murga Los Dragones del Swim.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 24

14:30 h. Presentación de cada Murga, evaluación por jurado, los premios se entregarán el domingo.

15:00 h. Taller de Percusión.

17:00 h. Taller de Baile.

18:00 h. Apertura Oficial del evento.

20:30 h. Festival en el predio.


DOMINGO 25

14:30 h. Talleres de circo (swing, malabares, banderas y zancos)

18:00 h. DESFILE MURGUERO desde Club La Emilia hasta Plaza San Martín recorriendo Av. Alberdi.

20:00 h. Actuación de las murgas sobre el escenario y cierre con entrega de premios


Imprimir   Correo electrónico