Tarde de domingo en "blanco y negro"

En el ámbito del Museo de la Ciudad, el domingo 21 de octubre de 2012, se dio apertura a la Muestra Interdisciplinaria "Blanco y Negro". La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre.

En horas de la tarde y ante una nutrida concurrencia de público que se hizo presente en el Museo de la Ciudad, la directora de dicha entidad, Prof. Noemí Brizuela, habilitó la Muestra Interdisciplinaria "Blanco y Negro", con palabras de agradecimiento dedicadas a los artistas de las diferentes manifestaciones culturales que formaron parte de la misma. También hizo público el reconocimiento a la Secretaria de Gobierno, Dra. Lorena Oitana, y a la directora de Cultura, Adriana Bernardi, por el apoyo brindado al evento.

Literatura, gastronomía, bellas artes, fotografía, música, pintura y teatro fueron los componentes artísticos que dieron contenido a una propuesta diferente, original y creativa que este año eligió expresarse en "blanco y negro".

La propuesta musical estuvo a cargo del trompetista Marcelo Chanquía de la ciudad de Gálvez mientras que un grupo de actrices vocacionales bajo la dirección de la Prof. Patricia Ambrosioni fue quien asumió la representación de "Ensayos en Blanco y Negro".

La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre y se podrá visitar de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 y de 16:00 a 19:00. Y los domingos y feriados de 17:00 a 19:00 h.


Fuente fotos: Cultura San Jorge          Edición: Contacto Diario


Imprimir   Correo electrónico