Opinión
El regreso del cristinismo duro: Zannini ordenó aislar a Córdoba para hundir a De la Sota Imprimir E-mail

El secretario Legal y Técnico retomó el control político del Gobierno y le causó un severo daño al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que se subordinó a sus peligrosas decisiones. Zannini ordenó no responder los pedidos de auxilio de Córdoba con la ilusión de demoler a De la Sota.

Por Ignacio Fidanza

 
Octubre: La radicalización de Cristina plantea una grave amenaza al peronismo Imprimir E-mail

Octubre puede ser peor. Es el consenso que crece en el peronismo, alarmado por la reacción de la Presidenta ante la derrota de las primarias. En la cúpula del poder no hay autocrítica. Sólo la búsqueda de “traidores” y el rencor con los argentinos que no entienden el proceso revolucionario en marcha. El temor de los caciques peronistas por su gobernabilidad. El dilema de Scioli.

Por Ignacio Fidanza

 
¿Por qué renunció el Papa? Imprimir E-mail

El 14 de febrero pasado el Papa Benedicto XVI en el Salón Nervi de la Ciudad del Vaticano, se reunió por última vez con los sacerdotes de la diócesis de Roma antes de renunciar al papado. La vida cotidiana en el Vaticano no se despliega en un territorio bucólico de paz, felicidad y buenas intenciones. Las luchas internas son célebres y durísimas.

Por Rogelio Alaniz

 
El pacto de Cristina con Macri Imprimir E-mail

Cristina Kirchner ordenó a sus legisladores porteños bajar todas las banderas y votar obedientes los proyectos que le interesan al PRO. La movida, casi una rendición ante Macri después de años de retórica desafiante, estuvo signada por la necesidad conseguir recursos para el programa de viviendas que ideó Kicillof, la bala de plata del gobierno para reactivar la economía.

Por Ignacio Fidanza

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2
Banner