Gran victoria de Guillermo Albertengo en el TS 1800 Imprimir E-mail

El piloto local, a bordo de un Renault Clio, se impuso en la sexta competencia del año disputada en el "Parque de la Velocidad" de San Jorge. Segundo fue Emiliano Urquiza y tercero, el actual campeón de la categoría, Alejandro Bucci. Clasificación final y posiciones en el campeonato.

 

El sanjorgense Guillermo Albertengo con el Renault Clío se adjudicó la victoria de la sexta fecha de la temporada del TS 1800 Santafesino desarrollada en el autódromo "Parque de la Velocidad" de Club San Jorge el sábado 21 y domingo 22 de julio de 2012.  Lo escoltaron Emiliano Urquiza y el campeón Alejandro Bucci.

En una jornada muy agradable en lo climatológico el TS 1800 Santafesino disputó por en la mañana del domingo las series clasificatorias, las cuales fueron ganadas por Emiliano Urquiza, Alejandro Bucci y Maximiliano Baumgartner.

Pasada la hora 14:00 se dió inicio a la gran final, que desde el comienzo fue dominada por el campeón Alejandro Bucci seguido de Urquiza, Albertengo y Piermattei. En el segundo giro Albertengo dió cuenta de Urquiza y comenzó a acercarse al líder Bucci a quién superó dos vueltas más tarde, para luego afianzarse en la punta de la competencia hasta alcanzar la bandera a cuadros.

Segundo finalizó Emiliano Urquiza con el Renault Clío, tercero el campeón Alejandro Bucci, cuarto José Ignacio Theiler con el Ford Fiesta,  quinto Diego Piermattei con el VW Gol, sexto el piloto de Las Petacas Andrés Cief con el Renault Clío, realizando un gran trabajo, séptimo Maximiliano Buamgartner, octavo Sebastián Sábolo, noveno Adelqui Orazi y décimo el debutante Joel Gassmann de gran labor.

La próxima competencia se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Resultados TS1800 Santafesino


Clasificacion Final


Campeonato 2012 (Disputadas 5 Fechas)

Fuente y foto: Car Show Santafesino

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner