Este viernes, el vóley se viste de fiesta con la llegada de la Selección Argentina Sub 16 Imprimir E-mail

San Jorge y la región se preparan para vivir un espectáculo de vóley femenino de primer nivel, con la visita de la Selección Argentina Menor Sub 16.

 

 

Este viernes 11 de abril de 2014, a partir de las 20:45 h, el combinado nacional y el equipo de Primera División de Club Atlético San Jorge jugarán un partido exhibición en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni». Durante la noche, además del encuentro, habrá diferentes atractivos, entre ellos shows artísticos y sorteos.

La entrada general costará $15. Habrá servicio de buffet.

El partido forma parte de la concentración que la Selección Argentina Menor Sub 16 llevará adelante en las instalaciones de Atlético San Jorge del jueves al domingo. El Seleccionado, dirigido por Mauro Silvestre, eligió el Club San Jorge para entrenar con vistas a futuras competencias y disputar la edición 2014 del Torneo Nacional «Uruguayo» de Primera División que organiza Atlético San Jorge este sábado 12 y domingo 13 de abril, con la presencia de 28 equipos.

La delegación nacional, compuesta por 15 jugadoras, cuerpo técnico y manager, llegó a San Jorge el jueves por la mañana. Durante los dos primeros días de estada realizó entrenamientos de cancha y gimnasio, hoy viernes por la noche jugará el partido exhibición, mientras que sábado y domingo participará en el Torneo «Uruguayo».

Desde la entidad verdirroja se invita a socios, simpatizantes y público en general a llegarse al Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni» para disfrutar de una verdadera fiesta del vóley.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner