Deporte y solidaridad Imprimir E-mail

El Club La Emilia lanzó una campaña solidaria que fomenta la práctica deportiva de los niños a la vez que contribuye a su correcta nutrición.

 

 

El sábado 1 de marzo, a través del micro radial denominado "Nuestra Institución"; un programa en el cual se difunde todo el acontecer del Club La Emilia; el presidente de la institución, Sergio Fernández, informó a todos los  padres de los deportistas de la categoría Cebollitas (2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010)  que a partir de marzo, "se les dará a los niños, de martes a viernes, un vaso de leche y una factura en forma gratuita". Y destacó que dicho emprendimiento se puede llevar a cabo "gracias a todos aquellos que se asociaron con la PROMO 2014", incentivando así a que se sumen más niños al predio de la institución, a participar de éste deporte.

Además, la Comisión Directiva hizo saber que, aquellos deportistas de la institución de hasta 18 años de edad, que se encuentren con la cuota societaria al día, podrán acceder en forma gratuita a la temporada de pileta 2014/2015.

 

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner