San Jorge se viste de murga Imprimir E-mail

El 8, 9 y 10 de noviembre llega a San Jorge el 2º Encuentro Internacional de Murgas. Con la presencia de murgueros de todo el país y países limítrofes.

 

 

San Jorge recibirá a murgueros de distintos lugares de Argentina y países vecinos para participar del 2º Encuentro Internacional de Murgas a desarrollarse el 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 en las instalaciones del Club La Emilia.

Habrá talleres, fogones, bandas en vivo y mucho color, magia y alegría para disfrutar en familia.

El sábado 9, desde las 20:00, en el gimnasio de La Emilia se podrá disfrutar de la interpretación musical de "Aturdidos por el Silencio", "Duende Poli", "ABaes Chile", "Agrupación de Bandas Sociadas Emergentes de San Luis - Chile" y del fogón murguero.

El domingo 10 de noviembre, desde las 18:00, se podrá disfrutar del cierre de este gran evento. Habrá un desfile de todas las murgas que partirá desde Av. Alberdi y Falucho, para llegar a Plaza San Martín. Allí, habrá un cierre musical y cada murga mostrará sus espectáculos.

En cuanto al acceso al Encuentro para el público en general será con entrada libre y gratuita todos los días. La organización está a cargo de la Murga “Los Dragones del Swim” con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Cultura y Dirección General de Prensa y Difusión de la Municipalidad de San Jorge.

Cabe destacar que el 2º Encuentro Internacional de Murgas cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Jorge y de la senadora provincial Cristina Berra.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner