Presentan en el Centro Cultural la obra "No hay que llorar" Imprimir E-mail

El viernes 28 de setiembre, el Centro de Teatro Independiente de Sastre presenta en San Jorge la obra "No hay que llorar", con la dirección de Oscar Balbi. Organiza Taller Municipal de Teatro de Adolescentes con el apoyo de la Dirección de Cultura.

Dentro del Ciclo Cultural 2012, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Jorge y el Centro de Teatro Independiente de la ciudad de Sastre, presentan la obra titulada "No hay que llorar" (versión libre y adaptada), bajo la dirección general de Oscar “Cacho” Balbi.

La misma se pondrá en escena el viernes 28 de setiembre en el Complejo Cultural Municipal de San Jorge, a las 21:30 h. Todo el humor ácido de Roberto Cossa sobre la conducta de la clase media argentina y su ambición de poder.

La reserva o compra anticipada de entradas se puede hacer concurriendo al Complejo Cultural Municipal o bien llamando a los teléfonos 03406-408557/441267. El valor del ticket es de $25.

La función es organizada por el Taller Municipal de Teatro de Adolescentes y es auspiciada por la Municipalidad de San Jorge.

 

No tiene permisos para anadir comentarios. Debe registrarse previamente como usuario del sitio.

Banner